La previa vs. San Martín de San Juan

0

Historial: En la era Profesional jugaron 4 veces con 1 triunfo para Independiente (6 goles), dos para San Martín de San Juan (6 tantos) y un empate.

Datos destacables:
Independiente lleva 2 visitas a San Juan y siempre perdió. De local, el Rojo nunca jugó en su Estadio. Las dos veces que se enfrentaron en esa condición, Independiente hizo de local en cancha de Racing.

Máximas goleadas:
Nacional 1970: Independiente 3 vs. San Martín 0 (Yazalde -2- y Adorno).
Clausura 2008: San Martín 2 – Independiente 0 (Martín Bravo y Luis Tonelotto)

Detalle de los últimos 4 enfrentamientos:
Nacional 1970: Independiente 3 vs. San Martín 0 (Yazalde -2- y Adorno).
Nacional 1970: San Martín 2 vs. Independiente 1 (Millicay -2- // Tarabini).
Apertura 2007: Independiente 2 vs. San Martín 2 (Víctor Ismael Sosa y Daniel Gastón Montenegro // Nicolás Víctor Manuel Herrera).
Clausura 2008: San Martín 2 – Independiente 0 (Martín Bravo y Luis Tonelotto)

Con las 2 camisetas:
Alejandro Botero López, Carlos Federico Castilla Miguel, Pablo Alberto Cuba, Pedro Andrés Dezotti, César Oscar Paiber, Renato Enrique Riggio, Víctor Ismael Sosa, Ricardo Vizzo, José Luis Zelaye, entre otros.

Datos adicionales:
Este encuentro es el postergado por la primer fecha del Torneo Apertura 2011, que no se jugó por el compromiso internacional que Independiente tenía en Japón, donde disputó la Copa Suruga Bank ante el Júbilo Iwata.

El Rojo viene de perder ante Boca y de quedarse sin técnico, por lo cual Cristian Diaz (DT de la reserva) ocupará el interinato hasta que se encuentre reemplazante para Antonio Mohamed. Entre los concentrados, no se encuentran Assmann (engripado), Núñez, la Avispa Velázquez ni Defederico. Así mismo, Patricio Vidal y Franco Pizzini son los dos pibes de la reserva que fueron convocados por Díaz para

Mientras que el plantel de San Martín de San Juan, bajo la conducción de un conocido del Rojo, Daniel Garnero, que viene de empatar con Argentinos Juniors, viajó hoy hacia la Capital Federal, con las excepciones de Damián Canuto, Raúl Quiroga y Matías Carabajal, todos lesionados y Franco Lepe y Lucas Salas (juveniles del club).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here