C. Díaz: “No fue fácil ser jugador de Independiente el miércoles”

0

Cristian Díaz dialogó con 90 Minutos por Fox Sports y dio sus sensaciones sobre la actualidad de Independiente. “El grupo está golpeado por el momento que se vivió el domingo y por la salida del Turco, me encontré con jugadores con muchas ganas de que las cosas salgan bien para que Independiente peleé”, destacó.

Luego se refirió a la forma de juego que le gusta pregonar. “Hay que pensar en el arco de enfrente sin descuidar el propio, debe haber muchos jugadores detrás de la línea de la pelota para que el contrario no tenga opciones. Cantidad no es calidad. Defendiendo con línea de 4 los laterales participan del juego ofensivo y piensan como delanteros en los últimos 30 metros.”

Así y todo, los cambios no serán importantes considerando que a partir de la próxima semana Independiente podría llegar a tener nuevo entrenador. “El lunes post Belgrano está preparado el entrenamiento, estaremos nosotros  o la persona que los dirigentes decidan”, confirmó Díaz.

Además, volvió a recalcar la hombría del plantel. “No fue fácil ser jugador de Independiente el miércoles a la noche y por eso rescato la hombría del plantel. Yo voto por la unidad, es un año eleccionario y difícil. Cuando las cosas no están bien no me enojo sino que me pongo triste como hincha del club”, sentendió.

Mirá los videos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here