Sigue fogueando el semillero

1

Cristian Díaz hizo concentrar la semana pasada a Francisco Pizzini y Patricio Vidal de la reserva. Ahora, le tocará hacer lo propio a Sergio Ojeda quien viajará con el plantel a Córdoba. El último miércoles, el banco de los suplentes estuvo conformado por jugadores que surgieron o pasaron por las inferiores del club.

Entre los suplentes, Díaz incluyó a Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Iván Pérez, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Francisco Pizzini y Patricio Vidal. Para dicho partido, quedaron relegados Leonel Nuñez y Matías Defederico. El segundo, volvió a quedar afuera de la lista de concentrados. El ex Argentinos, en cambio, viajará a Córdoba.

El resto de la lista no presenta grandes modificaciones: Hilario Navarro sigue out por la Pubalgia y Julián Velázquez será preservado puesto a que aún no se recupera del fuerte golpe en su muzlo izquierdo tras chocar contra el palo derecho que defendió Fabián Assman frente a Boca Juniors el último domingo.

A continuación, la lista de los jugadores que viajarán a Córdoba:

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Sergio Ojeda, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez.
Volantes: Francisco Pizzini, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Iván Pérez, Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Fernando Godoy.
Delanteros: Leonel Núñez, Marco Pérez, Patricio Vidal y Facundo Parra.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here