Volver a empezar

1

Independiente se entrenará este martes a las 10 de la mañana bajo las ordenes de Ramón Díaz. Según trascendidos, el técnico cobrará lo mismo que Antonio Mohamed y sus deseos económicos fueron bajados en un 50%.

Ramón Díaz ya había declarado en Un Buen Momento que se iba a adaptar a la situación económica del fútbol argentino y que ya era una persona asentada económicamente por lo que vendría por la gloria y, para intentar demostrar que tiene condiciones para dirigir la selección.

El técnico considera que hay jerarquía en el fútbol parejo de estos días y, según comentó Carlos Maidana en Infierno Rojo, el entrenador tiene libertad dirigencial para establecer medidas de disciplina cuando lo considere necesario.

El Rojo se entrenará mañana a las 10 de la mañana y, pasado el mediodía, el riojano dará su primera conferencia de prensa como entrenador del Club Atlético Independiente.

1 Comentario

  1. hola quisiera saber como hago para poder llevar a mis 2 hijos al semillero del rojo.actualmente estan jugando en el club C.S Y .D LAS LOMAS y compiten en la liga platense!!uno es categoria ’98 y el otro ’95 !! los surdos !gracias espero su respuesta !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here