P. Vidal: “Se me cumplió el sueño en un 70%”

1

Patricio Vidal pasó por LocoxelRojo Radio y describió cuales fueron sus sensaciones estos días que compartió en la Primera División de la mano de Cristián Díaz su técnico en Reserva y quien lo subió a Primera.

“Estoy muy contento. Agradecido a Cristián porque nos subió y nos llevó a mi y a Francisco. Fuimos al banco en los dos partidos, a mi no me toco jugar a Fran sí, pero fue una experiencia hermosa”, describió Vidal.

“Fue algo muy lindo primero estar en el banco en la cancha de Independiente, en el Libertadores de América. Después viajar a Córdoba con la Primera División, es algo muy lindo”, amplío Pato.

Díaz optó por subir Pizzini y Vidal inmediatamente. Ambos fueron al banco en los dos partidos en lo que fue DT Interino. Francisco tuvo la suerte de jugar unos minutos contra Belgrano. Patricio se quedo con las ganas. “Se me cumplió el sueño en un 70%, aunque me hubiera gustado jugar, pero estoy muy contento”, contó el Tucumano.

“El partido con San Martín tenía muchísimas ganas de jugar. Mientras entraba en calor miraba de reojo a Cristián con la ilusión de que me llamara”, confesó.

El presente futbolístico e institucional del club no es el mejor. El pasivo es muy grande, una deuda con el Plantel Profesional de tres meses, un estadio en construcción y las diferencias entre los Hinchas y La Barra. A esto hay que sumarle que dentro del campo de juego los resultados tampoco ayudan. “Uno no puede elegir los momentos para debutar. Siempre se tiene que estar preparado porque no sabes cuando te va a tocar”, dijo Patricio.

“Cristián nos junto a todos los chicos y nos dijo que soñemos con que en los partidos que el dirija la Primera División podríamos llegar a jugar”, agregó.

Si bien no pudo debutar en Primera, Vidal no baja los brazos y se ilusiona con lo que viene. “Para nosotros es un comienzo, sabemos que el jugador de inferiores si no demuestra de entrada es difícil que tenga otras oportunidades, hay que hacer lo mejor y defender la camiseta a muerte”.

Pato se mostró muy contento y feliz por el debut de su compañero Pizzini. Además tuvo muchos elogios y se encargó de contar sus características. “Francisco es un gran jugador, tiene muchísima calidad. Cristián lo pone por izquierda siempre, pero es un volante ofensivo, rápido, tira buenos centros y le gusta el arco. En el último tiempo mejoró mucho. Tiene un futuro enorme”.

Nota Completa a Patricio Vidal:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here