Se entrenó pensando en Vélez

0

Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico y Ramón Díaz dio indicios del 11 que recibirá a Vélez en el Libertadores de América el próximo domingo a las 11 de la mañana. El Rojo iría con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, JuliánVelazquez,Gabriel Milito, MaximilianoVelazquez; Walter Busse, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Nuñez, Facundo Parra y Brian Nieva.

Luego de la práctica el plantel quedó libre puesto a que concentrará a las 11 de la noche en el Hotel Intecontinental. Mañana habrá un nuevo entrenamiento; será a las 10 a puertas cerradas. Luego del partido con Vélez, el Rojo quedará concentrado y viajará rumbo a Guayaquil desde Ezeiza el lunes a las 7 de la mañana.

Independiente se hospedará en el Hotel Hilton Colon y, como ya hizo en la Copa Sudamericana Anterior y durante la Libertadores, llegará a Quito antes del partido que está programado para el miércoles a las 17:05 hora local -2 horas más en Quito-.

El regreso está programado para el jueves 29 por la mañana considerando que el domingo 2 a las 16 horas, el Rojo visitará a Racing en condición de visitante por la décima fecha del Torneo Apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here