Se aprobó el balance

1

Realidad crítica para el Club Atlético Independiente. El peor momento en la historia de la institución. La deuda aumentó 46 millones de pesos en un año, la Lista Roja expuso un discurso en contra pero levantó la mano e Independiente Místico no pudo presenciarlo desde adentro porque el estatuto es anti democrático no se lo permite. De todas formas, nuevamente hubieron insultos en vez de soluciones.

Esta vez sin barrabravas como cuando se aprobó el presupuesto 2011/12, el balance comenzó pasadas las 19:30 con 43 representantes del oficialismo y 11 de la Lista Roja. Independiente Místico, junto a su juventud, se presentaron en condición de socios – cualquiera con carnet al día podía entrar en la Sede de Avellaneda y dirigirse a las gradas superiores del gimnasio Bottaro-.

Primero, los socios escucharon el discurso de la Lista Roja -la mísma que tuvo apenas un 10% de intención de voto en la encuesta que realizó LocoXelRojoWeb-; Independiente Místico, en tanto, no pudo hacer lo propio a pesar de que todos los sondeos los dan como máximos competidores en diciembre -el estatuto no se los permite-. De todas formas, a pesar de las duras críticas, todos levantaron la mano y la deuda por $190.676.709,57 millones de pesos  se aprobó.

Llegó la voz de mando: Julio Comparada anunció que el balance estaba “aprobado” y allí llovieron los insultos desde el piso superior. “Comparada nunca más” se escuchaba mientras que el actual presidente pedía paz y que la gente se acerque a votar dentro de 90 días. El pope se fue hacia su despacho, retiró sus pertenencias y se fue custodiado policialmente desde Mitre 470. Cristian Mattera y Fernando Sciaccaluga también se retiraron detrás del Presidente junto a Leandro Battafarano.

El único que se quedó en el gimnasio fue Hugo Barrueco junto al resto de los representantes del oficialismo. El gran ausente fue Boris Lisnovsky. Otros personajes a la vista fueron Noray Nakis y Claudio Rudecindo quienes dialogaron en la puerta de la Sede luego del balance junto a Javier Cantero.



1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here