Ganó la Reserva y mantuvo el invicto

0

Hubo partido preliminar desde las 13:45 en el Cilindro de Avellaneda y los dirigidos por Cristian Díaz fueron protagonistas. El Rojo madrugó a Racing y Pizzini quien debutó en primera con Cristian Díaz en Córdoba frente a Belgrano, arrastró rivales por el sector izquierdo para definir sobre el segundo palo de De Olivera.

Independiente tocaba y tenía la pelota; sin embargo, Racing comenzó a adelantarse en el campo de juego y así, promediando la media hora llegó el empate de Ignacio Colombini. El Rojo volvió a intentar por los laterales y, antes del final del primer tiempo, llegó el gol de Lucas Kruspzky quien puso la frente tras un centro de Lucas Villafañez.

El segundo tiempo tuvo un Racing que buscó de la mano de Brian Sarmiento, Luis Fariña e Ignacio Colombini. Así y todo, Independiente se hizo fuerte defensivamente con Javier Báez, Federico Gay y Lucas Kruspzky. Luego, llegaron los ingresos de Fabián Monserrat por Gino Clara para contener los avances de Centurión y Diego Churin reemplazó a Patricio Vidal.

La Piponeta acumula ahora 4 partidos ganados y 4 empatados. Los goles a favor son 10 y los goles en contra 5. De todas formas, el Rojo está a 7 puntos de Vélez con dos partidos menos.

A continuación, la ficha del partido:

Racing: 1-Jorge De Olivera; 4-Hugo Silva, 2-Esteban Saveljich, 6-Nicolás Sainz, 3-Gastón Campi; Centurión, 5-Maximiliano Russo, 7-Gonzalo García; 11-Brian Sarmiento; 10-Luis Fariña, 9-Ignacio Colombini. DT: Juan Barbas.

Independiente: 1-Diego Rodríguez; 4-Gabriel Vallés, 2-Cristian Báez, 6-Federico Gay,  3-Lucas Kruspzky; 8-Iván Pérez, 5-Marcelo Vidal, 7-Francisco Pizzini; 10-Lucas Villafañez, 11-Gino Clara; 9-Patricio Vidal
Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13-Alexis Zárate, 14-Fabián Monserrat, 15-Jonathan Suárez, 16-Diego Churín

Goles: PT Pizzini y Kruspzky (I).
Cambios: ST Monserrat x Clara (I), Churín x P Vidal (I).
Amonestados: Fariña (R).
Expulsado: ST 28′ Villafañez (I).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here