Julio Comparada habló de todo con Mariano Closs

2

Julio Comparada dialogó en exclusiva para el programa “Un Buen Momento” junto a Mariano Closs por La Red. Entre otras cosas el Presidente habló sobre la firma del nuevo contrado de Patricio Rodríguez, la Asamblea en la que se aprobó el Balance que arrojó un saldo negativo de 190 millones de pesos, el trabajo de Ramón Díaz desde que llegó al Club, los problemas con La Barra del Rojo y del apoyo a Julio Grondona.

“La firma del contrato de Rodríguez estaba hablado desde hace tiempo y es una noticia buena, la decisión era no vender”, manifestó comparada. En el día de ayer el Pato estampo su firma y se queda en Independiente por 3 años más.

“La Asamblea se desarrolló sin inconvenientes durante una hora y media, en el final los opositores insultaron. Pero incidentes no hubo, sólo tuvo un final poco feliz”, dijo el pope del Rojo, en referencia a la forma en que tuvo que retirarse de la Sede Social de Avellaneda custodiado por la Policia y personal de Seguridad Privada. “Hacen política de una forma que no me entra en la cabeza, se ponen felices cuando Independiente pierde”, agregó.

“Me siento respaldado por el Socio y el Hincha, más allá de alguna situación incómoda”, declaró de cara a las próximas elecciones en diciembre.

Con respecto a los días de trabajo que lleva el Pelado Díaz en el club expresó: “Ramón confía en el plantel que tiene y nosotros también, la serie con Liga es difícil pero no está definida. El plantel demostró en la última parte del Torneo pasado y en la Sudamericana, ahora le toca a Ramón demostrar que puede recuperarlos. Nosotros confiamos plenamente”.

“Hoy la barra existe y la sufrimos dirigentes e hinchas, pero acá no hay episodios de violencia. No son empleados del club y tampoco estuvieron en la Asamblea. Le dimos orden expresa a la Policia y al personal de Seguridad que no lo deje ingresar. Con el triste episodio que terminó en la salidad de Mohamed fue diferente. El lugar donde ellos realizan los cantos es de libre acceso”, se defendió Comparada.

Por último volvió a manifestar su apoyo publicamente al Presidente de la AFA: “Grondona es muy útil para el fútbol argentino”.

Escucha el Audio Completo:

2 Comentarios

  1. Mentiroso. En la Asamblea había como 30 barras y agredieron a un flaco que por miedo no quiso hacer la denuncia. Y vos hacés política de la peor manera, con nuestro querido club, lo endeudás con 200 millones y vas a solucionarlo? caradura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here