Se celebró el día del futbolista de Independiente

0

En el salón de usos múltiples del Estadio Libertadores de América se celebró por tercer año consecutivo el día del futbolista de Independiente en donde estuvieron presentes ex glorias del club con motivo de celebración de la primera copa ganada en la historia historia – fue en 1909 cuando se derrotó 1-0 a San Isidro por el certamen Bullrich-.

El Presidente Julio Comparada entregó presentes a Daniel Bertoni, Francisco Sá, Elvio Pavoni, Enzo Trossero, Hugo Pérez, Manuel Magán, Osvaldo Mura, Roberto Ferreiro, Rubén Galvan, Gerardo Meijide y Darío Siviski, entre otros. Por otro lado, también estuvieron presentes jugadores del plantel profesional como Walter Busse y Javier Báez.

El cuerpo técnico de primera división y de Reserva también dijeron presentes tras ser invitados por el Presidente. Así, entre los comensales estuvieron Ramón Díaz, Sebastián Rambert y Cristian Díaz. Entre los dirigentes, asistieron el actual protesorero Juan Carlos Lombardo, el tesorero Guillermo Muraca, el vocal Gabriel Fernández y la vocal suplente Fabiana Remeikis.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here