Puro Sentimiento Rojo pasó por LXR Radio

0

El Movimiento Puro Sentimiento Rojo estuvo presente en los estudios de LocoxelRojo Radio. Con Fernando Montenegro a la cabeza, acompañado por Carlos Rey se dió una linda charla en donde se tocaron todos los temas referidos a la vida institucional del Club Atlético Independiente.

Entre otras cosas se habló sobre como fueron los inicios, quienes son sus integrantes, cuales son los objetivos del movimiento, cual es su visión sobre el presente político y económico del club, su punto de vista sobre la Barra, sobre la Subcomisión del Hincha, sus espectativas para las próximas elecciones y su relación con el empresario Daniel Grinbank.

“El movimiento surgió por la inquietud, los ideales y la convicción por renovar la clase digirencial”, contó Montenegro, quien además aclaró que algunos de sus integrantes pertenecían a Lista Roja, pero que en su gran mayoría es gente nueva.

Por su parte, Carlos Rey fue el más crítico en cuanto a la situación económica y política del club. “Más que biletera, hay que tener capacidad de gestión, que es lo que a Independiente le falta hace años” y agregó que “esta gestión fue desastrosa en todas los ámbitos. En fútbol se trajeron más de 100 jugadores y 16 Directores Técnicos”.

“Ningún dirigente del fútbol argentino puede terminar con las barras. El tema va más allá”, se sinceró Montenegro. Mientras que Rey se encargó de hablar sobre la Subcomisión del Hincha y destacó que es bueno que en todo club de fútbol exista algo así, pero que le daría a los socios la posibilidad de elegir a las personas que los representen.

Si querés más, escuchá el programa completo acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here