Rojos de Selección

0

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de los jugadores que estarán afectados a los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara durante el 14 y el 30 de octubre. Walter Perazzo, volvió a incluir dentro de la selección a Lucas Kruspzky y Lucas Villafañez.

Los jugadores de Independiente viajarán este jueves a las 22:30 en el vuelo 29 de la empresa Aeromexico rumbo al DF de México y, luego abordarán otro avión rumbo a Guadalajara. La llegada está prevista para el viernes al mediodía. El hospedaje será en la Villa Olímpica  Panamericana, sobre el Circuito Periférico.

Conocé la nómina completa:

Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Ezequiel Cirigliano y Leandro González  Pirez (River Plate); Sergio Araujo, David Achucarro y Franco Fragapane (Boca Juniors); Lucas Villafanez y Lucas Kruspzky (Independiente); Esteban Andrada (Lanús); Hugo Martín Nervo (Arsenal F.C.); Adrián Martines (San Lorenzo); Carlos Luque (Colón de Santa Fe); Fernando Coniglio (Rosario Central); Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); Matías Laba (Argentinos Juniors); Leonardo Ferreyra (Gimnasia y Esgrima de Jujuy)  y Alan Ruiz (Gimnasia y Esgrima La  Plata).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here