Godoy: “Tengo ganas de demostrar adentro de la cancha”

0

Fernando Godoy dialogó con Deportes 9 el domingo por la mañana, luego de la victoria de Independiente 2-1 sobre Godoy Cruz. “Cuando llega un técnico nuevo uno sabe que tiene que cambiar la mentalidad, se arranca de cero y hay que rendir más”, destacó el volante central.

Luego narró que “el primer partido que llegó Ramón jugó Delmonte, venía haciendo las cosas bien en los entrenamientos y fui al banco; entré en el 2do tiempo, rendí y me dijo que iba a jugar y que siga haciendo las cosas así”.

Sobre el cambio de técnico, Godoy explicó: “El fútbol argentino es resultadista y al primero que se mira es al técnico, por suerte pudimos cambiar al cara más allá de que quedamos afuera de la copa; cambiamos la actitud y mejoramos en el juego. Cuando jugas bien y estás haciendo las cosas bien pero no se te dan los resultados se complica, pero en cualquier momento se dan las cosas”.

El volante central entendió que la clave de su momento personal es la confianza. “Tengo ganas de demostrar adentro de la cancha, me siento muy bien. Ramón es muy motivador cuando vas ganando y perdiendo, en todo momento da ánimo”.

Por último se refirió al encuentro de ayer. “El cansancio se sintió mucho, la cancha estaba pesada y hacía mucho calor. La actitud, las ganas y el juego fueron positivas a pesar de que quedamos afuera de la Copa.
Queremos ganar todos los partidos que quedan para clasificar a la Libertadores. El partido de la Copa fue un punto de partida, intentamos hacer lo mismo con Godoy Cruz”
, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here