Pezzotta, el elegido vs. Arsenal

0

El partido por la Fecha 13 del Torneo Apertura 2011 entre Independiente y Arsenal de Sarandí ya tiene árbitro: Sergio Pezzota. La AFA este mártes confirmó los jueces de Primera División y el Rosarino fue el elegido. Lo único que resta confirmar es el día y horario en que se va a disputar el encuentro. Si bien figura programado para el sábado 29 de octubre a las 21:15 hs, lo más problable es que se cambie.

La Municipalidad de Avellaneda tiene programado para ese día el recital gratuito de Los Cafres, tal como ocurrió con el del grupo Las Pastillas del Abuelo. Según pudo averiguar LocoxelRojo, el evento está programado para las 15 hs, pero desde muy temprano los empleados del municipio, junto a los encargados de brindar seguridad van a comenzar a trabajar en las cercanías del Libertadores de América.

La idea de Independiente es llevar el partido al día domingo por la tarde, pero Arsenal tiene un calendario apretado ya que el conjunto de Alfaro clasificó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Las alternativas son sábado por la mañana (algo complicado ya que los trabajos en el recital arrancarían cerca de las 11 am) o domingo por la mañana. No se descarta adelantar el partido al día viernes por la noche. Esto se sabrá en las próximas horas, cuando ambos clubes se pongan de acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here