Milito: “Dimos unos pasos para atrás ante Banfield”

0

Gabriel Milito habló para los medios presentes en Villa Domínico al término de la práctica luego de la dura derrota ante Banfield. Habló de un retroceso sobre lo que se venía mejorando en partidos anteriores, de que hay que ganar todo de ahora en más, del futuro europeo de Julián Velázquez y sobre su futuro en la Selección Argentina.

“Creo que el equipo está creciendo. Las situaciones de gol se generan siempre y vamos a progresar en ello”, dijo el defensor, aunque también reconoció que “con Banfield dimos un paso atrás”.

“Nos enfrentamos a un buen equipo con un gran entrenador, al que se hace muy dificil enfrentar. Nos costó cuando estabamos once contra once y fue más difícil con uno menos. Nos superaron de principio a fin”, se sinceró Milito.

“Ahora tenemos que pensar solamente en ganar y si se puede quedarnos con los 21 puntos que restan. Sería lo ideal”, manifestó el Capitán al término del entrenamiento, ya pensando en terminar de la mejor manera posible lo que resta del torneo.

Mucho se habla sobre el buen rendimiento de Julián Velázquez. LocoxElRojo adelantó días atrás que al Avispa lo buscan los principales clubes de europa y Gabriel Milito lo recomendó al Barcelona quien lo viene siguiendo de cerca. “Tiene destino europeo”, elogió el Mariscal a su compañero.

En cuanto a su futuro en la Selección Nacional, si bien está metido de lleno en cambiar el presente del club, reconoció que lo motiva volver a tener una nueva chance en este nuevo ciclo de Sabella. “Siempre motiva, pero tengo que concentrarme en el momento que vivimos ahora. Tenemos que intentar ganar todo lo que nos queda”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here