Parra: “La idea, como siempre, es ganar”

0

Facundo Parra habló para los medios este mediodía en Villa Domínico. El delantero se mostró fastidioso por la falta de gol, pero a su vez satisfecho porque considera positivo el punto que se logró frente a All Boys. Por último afirmó que la idea del equipo y del entrenador es “como siempre, ganar”.

“Con All Boys fue positivo sumar. Veníamos de perder con Banfield y de empatar con Arsenal. La cancha no estaba en las mejores condiciones”, declaró el ex Chacarita, quien además lamentó no poder mantener la ventaja:“nos empataron muy rápido, pero creo que el punto sirvió”. También destacó una mejoría en relación a los últimos encuentros. “Se notó un cambio y por momentos fuimos superiores”, dijo.

La falta de gol que tanto preocupa en el cuerpo técnico, también la sufre el delantero quien bajó muchísimo su marca personal de un torneo a otro. “Estoy fastidioso, vivo fastidioso hace tres meses. El goleador vive de los goles y si no te sale te fastidia y la cabeza te labura”.

Por último manisfestó que la idea del entrenador y de los jugadores es siempre la misma, salir a ganar todos los partidos y eso van a tratar de hacer en lo que resta del Apertura: “la idea, como siempre, es ganar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here