Se acabó el descanso

0

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico luego de dos días de descanso. El próximo partido del Rojo es dentro de 15 días frente a Olimpo debido al parate por las Eliminatorias.

Con este panorama Ramón dispuso algunos trabajos físicos y regenerativos. Mientras un grupo realizaba ejercicios físicos en una de las canchas el resto lo hacía en el gimnasio.

Leonel Núñez con un fuerte estado gripal estuvo casi toda la mañana en el vestuario con nebulizaciones. Mientras tanto, los juadores lesionados continuaron recuperandose de sus lesiones: Patricio Rodríguez y Roberto Battión lo hicieron en forma diferenciada. A esa lista, puede sumarse el uruguayo Adrían Argachá quien tuvo la mañana libre para hacerse una ecografía a raíz de una molestia en el isquiotibial derecho.

Las buenas noticias para el entrenador es que gracias al parate tiene 15 días para seguir recuperando lesionados y sobre todo apuntando a los últimos trabajos físicos de cara al final del Apertura. Uno de los tocados que ya entrena a la par del grupo es su pollo Martín Benítez (tapa de La Revista de LocoXelRojo) quien recibió el alta médica.

Por último, el riojano también podrá contar con Cristian Pellerano y Julián Velázquez ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión frente a All Boys. Mañana a partir de las 9 hs a puertas abiertas para la Prensa siguen lo trabajos en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here