Ramón incluyó a su pichón

4

Te lo presentamos hace un mes cuando pasó de la sexta a formar parte de plantel profesional. Se trata de Martín Benítez, misionero y categoría 94. Fue visto por Rambert y Emiliano Díaz en un reducido de suplentes, luego llegó el turno de Ramón y el pibe contestó con un gol.

Cuando le dijeron que iba a formar parte de la primera se lo contó a su madre en Misiones y lloraron juntos. Pero luego, llegó el turno de seguirse luciendo. El pibe volvió a marcar en las prácticas de fútbol jugando para los suplentes y le llegó el turno. “Ramón me dijo que me van a llevar de a poco”, contó a La Revista de LocoXelRojo Web el integrante de los seleccionados juveniles que fue rechazado en una prueba de Boca antes de llegar al club.

“Tengo edad de sexta y me llamaron para jugar con la primera sin jugar un partido como titular en la Reserva”, recordó. Benítez, nació un 17 de junio y fue quien marcó en el 1-5 frente al Ajax en Holanda. Tiene buen manejo de las dos piernas, es rápido y le gusta gambetear. Además define rápido y son pocas las veces que remata desvíado.

Conocé su historia en el número de noviembre de la Revista de LocoXelRojo:

4 Comentarios

  1. Gracias por tanta humildad….ojala se le de xq me emociona ver jugadores con tantas ganas de jugar…. muchas felicitaciones para el y toda su familia por el esfuerzo que hacen con lo dificil que es llegar hasta ese lugar…
    Martin, no pienses mas en boca…ojala te quedes SIEMPRE EN INDEPENDIENTE!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here