Ramón Díaz: “Estoy muy confiado en el equipo”

0

Como ya es habitual, Ramón Díaz dialogó con la prensa en la previa del choque frente a Olimpo. “Armamos un equipo que está mucho mejor, que está muy bien. Esperemos darle satisfacciones a la gente”, dijo el riojano quien explicó que incluyó a Leonel Nuñez porque lo vio “muy bien”.

De todas formas, a pesar del optimismo, aseguró que todos sus dirigidos están a prueba. ”Confío en los muchachos pero mañana tenemos que empezar a demostrar”, fueron sus dichos. Díaz, también ratificó la forma en la que se viene intentando jugar. “Las modificaciones no van a cambiar el estilo. Recuperamos muchos jugadores y Olimpo es un equipo que juega bien, ataca por afura y maneja la pelota”, entendió.

Por último se refirió a Martín Benítez. “El pibe está en muy buenas condiciones, ha hecho méritos y lo voy a llevar al banco. Está trabajando mucho con el grupo y creo que hizo todo para poder estar. A pesar de su corta edad, entendió lo que estamos buscando y me encanta como juega, se mueve y la calidad que tiene”, elogió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here