Debutó el pibe

0

Martín Benítez sumó sus primeros minutos en primera división. Fue a los 20 del segundo tiempo cuando Ramón lo llamó y le dio las correspondientes indicaciones; aprovechar los espacios de mitad de cancha hacia adelante para ganarle la espalda a la defensa de Olimpo que defendía tirando el offside.

En lo fútbolístico no decepcionó y cambió los aplausos de la gente en su debút por fútbol. Hizo amonestar a Vizcarrondo quien le pegó una patada de atrás que debió ser Roja y hasta se dio el lujo de poner dos asistencias de gol: una a Iván Pérez y la otra a Facundo Parra.

Sus amigos de “la Picada”, club que lo vio nacer en Misiones lo felicitaron por Facebook y hasta se tomó el tiempo de contestarles a pesar de que se entrenó a la mañana siguiente. Tuvo la suerte de cumplir el sueño y no estuvo solo. Lo acompañaron su tío, su padre y su madre -aquella a la que le contó con lágrimas hace dos meses que se iba a entrenar con la primera división-. Ella se llevó la presea, la camiseta 29 que ya piensa en grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here