Cumplió y goleó

0

Independiente derrotó a Colegiales 4-0 pero el resultado no indica lo que fue el trámite de partido. Cole arrancó mejor, el Rojo tenía la pelota pero no era contundente y así, de la mano de Elías Vergara; Cristian Borrego y Ángel Vildozo los de Munro pudieron abrir el marcador antes de los 10 minutos en dos oportunidades.

Cole se paraba de contra pero el Rojo no lastimaba; tuvo 3 córners y Gabriel Vallés no pudo hacer que la pelota llegue a destino. La más clara había sido de Parra quien se fue mano a mano frente a Horacio Ramírez y definió mal. Lo más justo era un empate, sin embargo, en la última jugada de los primeros 45; Fredes tiró un centro que le cayó a Javier Báez. El paraguayo hizo la individual y asistió a Parra quien definió abajo del arco.

El golpe anímico afectó a Colegiales, si bien Atilio Svampa mandó a la cancha al Picante Fergonzi y formó una línea de 4, el árbitro entendió un foul dudoso de Abaurre sobre Osmar Ferreyra quien la mandó a guardar. Allí, Colegiales se desmoronó.

Adrián Argachá ingresó por Gabriel Vallés -previamente Busse había reemplazado a Villafañez- y el Rojo tomó la pelota, aprovechó espacios y se hizo protagonista. Primero, Horacio Ramírez se quedó con el gol de Javier Báez quien tuvo un buen partido, con mucho peso ofensivo. Luego, Atilio Svampa pidió jugar por los laterales y Colegiales se descuidó defensivamente. Así, Lucas Farina cometió un penal claro y Churín la mandó a guardar para terminar de liquidar el partido.

Luego llegó el turno de Brian Nieva quien reemplazó a Facundo Parra. Braca recibió la pelota luego de que Churín se la bajara y este respondió de buena manera al centro de Ferreyra quien en el final del partido alzó el cheque con los doscientos mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here