Ganan, gustan, golean y son punteros

0

La Reserva de Independiente dio cátedra de fútbol en Santa Fe, se subió a la punta y suma 35 puntos sobre 45 en juego. Los dirigidos por Cristian Díaz no perdieron y tienen 31 goles a favor y solo 11 en contra. El Rojo fue preliminar contra el tatengue y ganaba 3-0. Sin embargo, los santafesinos descontaron en dos oportunidades. Sobre el final, el Rojo marcó el cuarto.

El Rojo formó con Rodriguez; Zarate, Barcia, Gay y Kruspzky; Busse, Marcelo Vidal, Monserrat y Pizzini; Villafañez y Nieva. En el banco, en tanto, hicieron lo propio Daffonchio, Cáceres, Suárez, Elizari y Patricio Vidal. Afuera del banco quedó Villalba.

De entrada, Independiente fue quien propuso y así llegó la apertura del marcador de Francisco Pizzini antes de los 10 del primer tiempo. Luego, Villafañez asistió a Nieva para el 2-0 y hubo devolución de gentilezas puesto a que de un pase de Braca llegó el tercero de Villita. Si bien el Rojo se fue tranquilo al entretiempo, Unión lo madrugó en el arranque del segundo y descontó en dos oportunidades. Así y todo Díaz mandó a Vidal a la cancha y Braca puso el cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here