Ramón Díaz: “Benítez hizo méritos para estar”

0

Al término de la práctica en rueda de prensa el entrenador de Independiente Ramón Díaz confirmó que Martín Benítez jugara desde el arranque en el partido frente a Newell´s Old Boys el próximo domingo a las 17 hs en el Libertadores de América. “Benítez está en muy buenas condiciones,  hizo méritos para estar y es un buen partido para que juegue”, explicó el DT.

En el equipo que paró en el entrenamiento matutino, Martín Benítez fue uno de los delanteros en el equipo titular. El juvenil, a quien Ramón le viene dando varios minutos en cancha, hoy tuvo la suerte de convertir el primer tanto de la victoria por 2 a 0 frente a los suplentes y le ganó la pulseada a Leonel Núñez.

Pero Benítez no es el único juvenil al que Ramón le presta atención, en los últimos días decidió que Francisco Pizzini, Fabián Monserrat y Lucas Ontivero, entrenen junto a la Primera División ya pensando en lo que viene: “Pizzini, Monserrat y Ontivero entrenan con nosotros para evaluarlos de cara a lo que viene, tienen un gran futuro”.

La idea del plantel y obviamente del entrenador, era ganar todo de acá al final y soñar con lograr meterse en la Libertadores, pero frente a Unión se empató y las cosas se complicaron mas de lo que ya estaban. Igualmente, el riojano no se da por vencido: “mientras tengamos chances de entrar en la Libertadores, seguimos pensando en ella. Tenemos que ganar, no sirve empatar”.

Por último de cara al partido frente a Newell`s, Ramón destacó que el rival  “llega en un momento complicado, pero tiene virtudes que van a hacer un partido duro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here