Cara a cara

2

El trinomio de Independiente Místico se paró en la puerta de la Sede Social junto a su juventud cuando se enteraron de que la barra venía caminando por Mitre al grito de “Cantero hi.. de pu.., la pu.. que te parió…”. Junto al electo presidente estuvieron Claudio Keblaitis y Rubén Vázquez, a la izquierda de la puerta.

En el interior, mientras tanto, Baldomero Álvarez de Olivera saludaba socios y Juan Torres observaba el concurrido panorama desde la escalera. La hinchada cantó temas de cancha como “Somos nosotros, los que vamos a todos lados…” y “Yo te sigo hasta la muerte…”

De modo simbólico, la gente de Independiente Místico, sin custodia policial hasta que Pablo Álvarez se colocó a centímetros de los candidatos para dirigir los cantos de sus secuaces; demostró que los socios legítimos estaban dispuestos a revertir la crisis institucional.

Así fue como, consumada la derrota oficial, Pablo Álvarez dio la orden de liberar la puerta de la Sede y los cantos -desde adentro- se dieron vuelta. La jornada continuó hasta casi las 9 y media de la noche bajo el grito de: “y ya lo ve, es para Cacho que lo mira por tv”; “soy masetero -apodo que Bebote Álvarez le puso al candidato por Místico-,soy soldado de Cantero…” y “el club es de los socios…”

2 Comentarios

  1. Mucha suerte (INDEPENDIENTE MISTICO) en tu nueva gestion , espero Como incha del ROJO procedan con honestidad sensates y pulcritud ,

    RUBEN RUSSO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here