Larralde: “El club debe recuperar el espacio social”

0

Pedro Larralde, Secretario General electo por Independiente Místico visitó los estudios de Infierno Rojo Radio y se refirió a lo que será su futura gestión. “Por suerte la transición se está llevando en buenas condiciones entre ambas comisiones“, destacó. Luego, aclaró que recién a partir de hoy cuando asuman comenzarán a gestionar los refuerzos de cara a la próxima temporada.

“El oficialismo subestimó al socio, a nosotros nos subestimaron todo el tiempo, hasta tres días antes de la elección”, recordó Larralde quien destacó que hasta el momento no paran de llegarle “curriculums de socios que quieren aportar, ayudar y dar una mano”. La agrupación ya estudia como “canalizar una mayor presencia del socio”.

Por otro lado, confirmó que la inscripción de socios estará disponible a partir de los primeros días de enero “pagando dos o tres meses por adelantado más el carnet” -eso lo definirán cuando asuman-. Además, buscarán el modo de que el club vuelva a tener la mayor cantidad posible de actividades sociales. “Yo quisiera que las sedes como los predios tengan una actividad social incesante. El socio debe recuperar ese espacio”, confió.

En última instancia dio los motivos por los cuales consideró que fueron notorios ganadores. “Nosotros nos hicimos muy fuertes con el voto de la gente joven y gente que no estaba vinculada a las viejas agrupaciones. Su plataforma estaba en dos tiempos verbales y con lineamientos del 2008, osea que muchas cosas no pudieron hacerlas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here