Cantero: “Trabajemos todos juntos para sacar el club adelante”

0

Al término de la entrega de diplomas a los miembros de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Representantes de Socios, Javier Cantero le habló a los socios y medios presentes en el Segundo Piso de la Sede Social. Dijo que le pareció un acto de grandeza que la gestión anterior haya entregado el mando como corresponde y avisó que las puertas del club iban a estar abiertas para todos los Socios que quieran sacar el club adelante. Además confirmó que desde enero los hinchas podrán volver a asociarse y que están tratando de resolver las cosas más urgentes.

“Quiero decirles que institucionalmente, me parecio correcto que el Presidente me haya entregado el mando. Fue algo correcto y me pareció un acto de grandeza, como tiene que ocurrir en un club grande como es Independiente”, arrancó el discurso de Cantero en el gimnasio Radrizzani.

El reciente Presidente electo, dijo que las puertas iban a estar abiertas para todos aquellos que quieran el bien de Independiente: “trabajemos todos juntos para sacar el club adelante”. Además se tomó unos segundos para saborear la victoria y remarcar la importancia del cargo: “la semana pasada era Masetero y hoy soy Presidente, muchos no lo pueden creer”.

“Gobernar es buscar las soluciones a los problemas. Vamos a hablar menos del pasado, pero lo vamos a investigar. Para denunciarlos, pero también para saber donde estamos parados”, advirtió.

También aclaró que van a comenzar a trabajar en las cosas más urgentes. Avisó que hay que pagar una moratoria con la AFIP el día lunes y saldar otras deudas inmediatas: “estamos atajando penales con los cheques y la afip”.

Por último confirmó que también se está trabajando en algunas de las promesas de campaña y que “en enero se abre la inscripción y con un plan familiar para que no se paguen fortunas”. En los próximos días, se les va a enviar el proyecto a las 3 fracciones de Representantes de Socios “para que estudien y analicen el proyecto de cambio de Estatuto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here