Yo me quedo acá

3

Carlos Matheu recibió una oferta informal de Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo, el jugador quiere mantener el contrato de Independiente. Entre las primeras declaraciones del nuevo gobierno se destacó que los dos contratos más altos del plantel no eran titulares. Uno de ellos pertenece al defensor.

En las últimas horas, LocoXelRojo se comunicó con el oriundo de Quilmes. Sin embargo, no recibió respuesta. El defensor, de vacaciones, fue contactado por los dirigentes de Olimpo mediante su representante. Sin embargo, agradeció y desestimó el diálogo.

Matheu disputó solo dos partidos en todo el semestre. En uno fue titular y en el otro suplente. Estuvo en la victoria 3-1 frente a Rafaela y frente a Banfield, ingresó a los 38 minutos del primer tiempo cuando reemplazó a Leonel Nuñez. El partido estaba 0-0 y, tras dos desbordes en su sector, el Taladro marcó en dos oportunidades -fue 3-0 final-. En su carrera lleva disputados 108 partidos y convirtió 9 goles. Fue expulsado en dos oportunidades.

Por lo pronto, es uno de los que iría a la pretemporada en Chapadmalal. Lo cierto es que por delante tiene a Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio e, incluso, Leonel Galeano.  Rivoira y el presidente Alfredo Dagna, en tanto, ya piensan en otra alternativa.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here