Pires: “Lo de Ramírez puede ser”

0

El representante de Rubén “Tito” Ramírez, Miguel Pires se refirió a la posible llegada del jugador a Independiente vía Twitter. “Tito Ramírez puede ir al Rojo? Mmmmmm… puede ser”, fueron sus dichos en las últimas horas del 2011. Previamente, Javier Cantero había declarado que Ramón Díaz busca un 9 de área y Dayro Moreno es un jugador batallador.

“Yo tengo parte del pase”, agregó en la red social Pirez quien posee el 60% de la ficha a pesar de que Godoy Cruz tiene el 100% de los derechos federativos. El Rojo busca hacerse del jugador con aportes de un grupo empresario.

Sin embargo, Godoy Cruz que empezó hoy la pretemporada pretende seguir contando con el jugador de cara a la Copa Libertadores. “Se lo hemos hecho saber al representante del jugador. No le podemos prohibir hablar a nadie con nadie. El no empezó bien con nosotros. Aceptamos las reglas de juego y el árbol dio sus frutos. Estos seis meses tenemos un desafío deportivo importante y queremos contar con él”, declaró el último sábado a Dos de Punta el presidente bodeguero, Mario Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here