Varios marginados

0

Arrancaron los trabajos de Pretemporada en el predio de Villa Domínico y también comenzó la limpieza del Plantel Profesional. La idea del Cuerpo Técnico y de los dirigentes es achicar el número de jugadores, para reducir gastos y lograr mayor competencia interna.

En el primer día de trabajo del 2012, Ramón decidió que 4 jugadores vayan a practicar a la Reserva con Cristian Díaz, al menos hasta que resuelvan su futuro. Ellos son Nicolás Cabrera, Marco Pérez, Gino Clara y Diego Churín.

Tanto Cabrera como Pérez, tendrían su futuro en Gimnasia La Plata. El volante tiene todavía 1 año y medio  de contrato con el club y los medios platenses dan por cerrada la transferencia a préstamo -6 meses-, aunque Mario Fuentes (Secretario Deportivo), le contó a De La Cuna Al Infierno que todavía faltan algunos detalles económicos. En cuanto al delantero, expresó su deseo de volver al Lobo y recién comenzaron las charlas para destrabar su situación ya que pretende cobrar todo su contrato con Independiente antes de irse.

Gino Clara llegó al Rojo en el mercado de pases anterior y tuvo muy pocos minutos en cancha. El delantero, firmó su vinculo con el club, porque formó parte de la negociación para que Facundo Parra continúe en Independiente. El ex Huracán, tiene algunas ofertas de clubes del ascenso, pero por el momento nada formal.

En cuanto a Diego Churín quien fue subido a Primera por Ramón Díaz, se especuló con que al no llegar refuerzos tendría un lugar entre los profesionales, pero Ramón decidió bajarlo nuevamente. El delantero estuvo muy cerca de irse al fútbol chileno, pero el pase finalmente se cayó.

Los cuatro jugadores tendrán que buscar club porque su destino en el Rojo está muy lejos de jugar en Primera…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here