Rubén Vázquez: “No tenemos plata”

3

El vicepresidente de Independiente le bajó los decibeles al entrenador y fue claro. Independiente no va a incorporar jugadores que luego no podrá pagar y no traerá jugadores de relleno. “Buscaremos satisfacer a Ramón y sino no traeremos a nadie, no nos vamos a hundir más de lo que estamos, si miras los foros la gente lo entiende“, declaró a Independiente de América por Radio el Mundo.

“Si nos guiamos por la gente, no deberíamos traer a nadie. Estamos cansados de promesas falsas. No tenemos plata”, agregó. Además, descartó que exista una reunión con Miguel Pires, representante de Rubén Ramirez el día de mañana. “Estoy volviendo de Mar del Plata”, aclaró.

Lo primordial para Rubén Vázquez es “recuperar la credibilidad”. Por ende, “no podemos prometer lo que no vamos a cumplir”. Consultado sobre las urgencias con las que se encontraron y deben afrontar, replicó: “hay que encargarse de la deuda post concursal y por suerte los empleados del club están colaborando.”

Por último, confirmó el pago de sueldos y primas. “En la medida en que avanza el tiempo el socio entiende que lo que prometimos lo llevamos adelante. Todo es resolvible con firmeza, honestidad y transparencia. Hay que ponerle el pecho a las balas”, cerró.

Escuchá el audio:

3 Comentarios

  1. muy bien tiene razon, vasta de gastar plata en contratos. si total despues los jugadores no juegan traimos a Gino Clara y no jugo nunca Marco Peres y muchos mas tenemos un equipaso lo unico q necesitamos es q no se valla el pato

  2. […] Quien maneja los servicios del jugador, por su parte, vive busca subirle la cotización inventando reuniones. Miguel Pires dijo en un principio que el sábado se reuniría con Cantero y el lunes con Angelici, presidente de Boca, a quien le ofreció prestarle plata de su grupo inversor por la cadena TyC Sports el último viernes. Por la noche del domingo, regresando a Buenos Aires desde Mar del Plata, Rubén Vázquez, vicepresidente del Rojo dijo que no hubo reunión en la Feliz. […]

    • Cantero lo dijo por la radio ayer. Que no tenía ninguna reunión como se había corrido la bola por feizbuk y twity y que estando los dos en Mar del Plata Cantero le avisó que no se iban a reunir porque estaba con otras cosas…

      Todos venden humo… no hay fútbol??? hay que vender igual

      Saludos ♪ ♫ ♫ ♪

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here