Rubén Vázquez: “No vamos a pactar”

4

Rubén Vázquez se refirió a lo acontecido con la barra en debut veraniego de Independiente en Mar del Plata. “Nostros no vamos a pactar con la barra brava porque acá no hay socios de primera ni de segunda. Los de primera somos los que pagamos nuestras cuotas, entradas y viajes como corresponde”, recalcó el vicepresidente primero en diálogo con Radio 10.

Nostros respondemos al mandato que nos dieron los socios y los que no nos votaron, también deben pensar lo mismo”, agregó. El dirigente consideró que antes de entregar dinero a los barras se irían del club. “Vamos a recurrir a nuestros asociados si es que nos quieren obligar a hacer algo que no queremos. Si alguien me pide algo ilegal, le preguntaremos a los socios también. Nuestra renuncia está a disposición”, aseguró.

Por último, se refirió a los violentos como problema social. “El problema es de todos, no de una dirigencia. No vamos a estar solos, siempre hay gente que quiere cambiar y no es soberbia. El miedo es una buena excusa. Por convicción, tomamos la resolución de que nadie va a tener ningún tipo de entrada de favor”, cerró.

4 Comentarios

  1. Estas son las cosas que quiero oir, hagamos frente a la mafia, afuera los mercenarios, mucho aguante a esta CD que el pueblo rojo los va a apoyar, parafraseando una cancion “un traidor no puede más que unos cuantos”, somos unos miles de cuantos que queremos dar el ejemplo a todo el futbol argentino con esta barra miserable bajo sueldo

    • Me uno a las respuestas de Uds. , las acciones están en marcha . El Sr. Canteros no esta solo . Debemos respaldarlo en todo si esta C D ., esta abocada a engrandecer a independiente estamos con Uds. . Esta la justicia o coprosede o AFA, o FIFA ALGUIEN nos respaldara siguamos en la lucha por llevara alRojo al lugar que gano ,
      FELICITO A LA CD.

  2. Las expresiones poco felices de los integrantes de la barra brava deben ser aprovechadas para la segunda medida que debe adoptar la nueva CD. A la primera y ya conocida negativa a dar dinero y entradas se le debe sumar la aplicacion del DERECHO DE ADMISION sobre los violentos. Asi el verdadero hincha podra gozar seguro del espectaculo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here