Cantero: “No creo que Cogorno haya dicho eso”

1

Javier Cantero, en diálogo con Independiente de América destacó la buena relación que existe entre el Rojo y el resto de las instituciones para combatir la violencia. “Yo no creo que Cogorno haya dicho eso con el mayor respeto hacia el periodista”, declaró el Presidente a Radio el Mundo.

Luego añadió: “Hablé varias veces con Cogorno y no tiene ese perfil, igual yo me reuno con todos los socios. Cualquiera que viene en la semana a la sede lo sabe”. El Presidente, destacó además la buena predisposición de la AFA, los encargados de seguridad y varios presidentes de otras instituciones. “He hablado el tema con Julio Grondona y me ha dado apoyo; el Comisario Pérez también me ha aconsejado. Angelici me llamó y se solidarizó conmigo, quiere que nos juntemos para encontrar soluciones. Lombardi no me llamó pero declaró que quiere juntarse conmigo, entre todos buscaremos la solución”, describió.

Por último cuestionó a quienes critican la inclusión de los socios genuinos en el club. “Yo no me reuní con la barra, salí de la oficina de Comparada y estaba parado esperándome. ¿Qué tiene de malo? Me paró y le dije que no había plata, tampoco me pidió dinero”, concluyo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here