Cogorno cuestionó a Cantero

12

El presidente de Racing, en diálogo con el Diario Clarín cuestionó al máximo dirigente de Independiente. Desde su punto de vista, Cantero no tendría que haberse sentado a diálogar con Pablo Álvarez si es que tiene intenciones de sacar a la barra del club. Además, puso en duda sus dichos.

“Sé lo que vive Cantero, sé lo que vivió antes de las elecciones y hasta el mismo día de las elecciones. Hablamos dos o tres veces y quedamos en juntarnos. Yo me solidarizo con él, pero ¿qué va a pasar con Cantero dentro de un mes? ¿Por qué, si no quiere barras, le da entidad a uno, que ni siquiera sé si es socio, y se sienta con él a conversar? ¿Se sentó a charlar con todos los socios?“, declaró Gastón Cogorno en la edición impresa del Diario Clarín de este domingo.

Lo llamativo es que el dirigente de la vecina institución admitió en la misma nota que las 3 facciones de su barra forman parte de la vida cotidiana del club. “Acá hay tres facciones: la 95, la Guardia Imperial y los Racing Stones. A nosotros por ahí nos vienen a pedir pases para la pileta, por ejemplo, y nosotros se los damos; no porque sean ‘la barra’, sino porque son gente conocida en el club, yo los conozco, si voy a la cancha hace más de 20 años. Y se los damos porque los tenemos identificados a todos y conviven en paz. En el club los vemos los fines de semana, no mucho más que eso”, concluyó.

12 Comentarios

  1. Igual bien de boton y camarillero, como tu plantel, salir a hablarlo en el diario. Sin codigos. Lo peor es que te quemas vos mismo, Corno. Si los sientan en un programa ante miles de personas y a Cantero te le haces el nabo, te humilla con su buen estilo (el sincero), no tengo dudas.

  2. En unos años vamos a ver quien se equivocaba, Cadorna. Hay una mafia en racing… solo el mas ignorante podría no verlo. Vienen de estar fundidos y ahora de repente contratan jugadores y dt no se como. El q tiene 2 dedos de frente y vio algo de futbol sabe my bien como terminan esas historias… Cantero es un presidente en serio, por suerte le tenemos fe los socios y confiamos, y en unos años todas las respuestas me darán la razón.

  3. Cogorno en un discurso propio del mejor de los radicales, primero dice que se hace solidario y después blanquea el pase libre a las “3 fracciones de la barra”.
    ¿En que quedamos?
    Avisora para Cantero un futuro oscuro dentro de UN MES (?) por haberse sentado aa hablar (en ningun lado el presidente dijo que se sentó a hablar) con un barra brava y por el otro LEGITIMA LA ASISTENCIA GRATUITA DE LOS ESPACIOS QUE LOS SOCIOS MANTIENEN CON SUS CUOTAS Y ADICIONALES.
    Cogorno, no estás hablando con comparada, ni con ningún correligionario de comité.

  4. Lo triste de este Cogorno y Molina es que en 3 años ya dejaron un pasivo de 143 millones de pesos, pero lo más triste es que los hichas de racing piensan que son buenos dirigentes por traer todos jugadores prestados…la que les espera en un par de años a los vecinos…

  5. Que declaración de tipo tibio y cagón, así obvio que las cosas no se van a solucionar, si fuera de racing iría corriendo a pedirle “pases libres para la pileta” no me las merecería siendo socio???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here