“Dayro quiere jugar en Independiente”

3

Dayro Moreno sonaba como refuerzo, pero los dirigentes terminaron poniendo como prioridad a Farías considerando que el colombiano no es el 9 de área que Ramón Díaz tiene como prioridad. Sin embargo, en las últimas horas, retornó a Tijuana tras dos semanas para arreglar su desvinculación. Si bien el presidente del club mexicano, Hank Inzunza, sostiene que las ofertas más tentadoras vienen desde Emiratos Árabes; Marcelo Ferreyra, su representante, lo quiere en el Rojo.

“Dayro quiere ir a Independiente y nosotros queremos que juegue en Argentina”, declaró quien maneja económicamente al jugador en las últimas horas a Uniradio de Tijuana. El jugador se había ausentado durante dos semanas de los entrenamientos sin justificación y regresó este fin de semana para rescindir su contrato. Así lo confirmó el presidente de Xolos, Hank Inzunza: “Dayro manifestó que ya no se siente cómodo jugando en el equipo y quiere abandonar la institución”, describió.

Sin ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed, el jugador pidió licencia para pasar fin de año en Colombia. Sin embargo, tuvo un accidente automovilístico y no regresó el 2 de enero como estaba estipulado. El plazo se extendió hasta el 10, pero el jugador regresó el 13 argumentando que no quería seguir en México.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here