Los suplentes golearon a Kimberley

0

Ramón Díaz decidió aceptar el amistoso propuesto por Kimberley el mismo día que Independiente definirá la Copa de Oro en Mar del Plata frente a Boca Juniors. El Riojano dispuso que los que no serán titulares ni irán al banco de suplentes sumasen minutos y paró en cancha a Adrián Gabbarini; Javier Baez, Carlos Matheu, Adrián Argacha y Lucas Krupszky; Walter Busse, Roberto Battion, Nicolás Delmonte, Lucas Villafañez; Brian Nieva y Patricio Vidal.

El Rojo comenzó perdiendo 1-o antes de los 10 minutos. Sin embago, rápidamente el Rojo llegó al empate tras un centro de Walter Busse a la cabeza de Brian Nieva. En el segundo tiempo, Díaz dispuso los ingresos de Rodríguez por Gabbarini, Vallés por Argachá, Galeano por Matheu, Pellerano por Busse, Iván Pérez por Delmonte, Martín Benítez por Nieva, Pizzini por Villafañez y Núñez por Vidal. Así,  Vidal puso el 2-1 para Independiente, tras amagar al arquero.

El tercero fue producto de un derechazo de Nuñez en la medialuna y, antes del final, el Gordo asistió a Martín Benítez con un centro para que este convierta el cuarto gol. En el encuentro estuvieron presentes Javier Cantero, Pedro Larralde, Secretario General, y Mario Fuentes, Secretario Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here