Fuentes: “Ya nos hemos retirado de mercado”

0

Mario Fuentes, Secretario Deportivo del Club Atlético Independiente, destacó el trabajo que se comenzó a realizar en las diversas actividades del club. Además, desmintió versiones periodísticas sobre posibles ventas. “Velázquez y Rodríguez no son prescindibles y ya nos hemos retirado del mercado”, declaró sobre el rumor que vinculaba a Silvera nuevamente con la institución.

Respecto a Carlos Matheu, dijo: “nació en el club y lo valoramos como tal. Además, fue capitán en el equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Es un gran profesional y hay ofertas pero el jugador quiere quedarse a pelear un puesto en el club”. Además, dejó en claro que Farías llegará en la noche del lunes. “Hará trámites personales y luego se sumará al plantel“, explicó al programa partidario Independiente de América.

Por último, destacó el trabajo que se vienen desarrollando junto a la comisión directiva en las diferentes actividades del club. “Queremos llegar a todos los rincones del país para captar mejor el fútbol y el resto de los deportes. El hincha respira fútbol pero todas las disciplinas necesitan tratamiento, respeto y gestión”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here