Assmann: “Tendremos una charla con Ramón”

0

Fabián Assmann aseguró que se debe una charla con  Ramón Díaz antes del comienzo del campeonato. A pesar de la lesión que le impidió entrenarse con normalidad durante casi dos semanas, el arquero está algo incómodo por no haber atajado en ninguno de los partidos del verano. “Uno quiere saber o tener la tranquilidad si no ataja. Es bueno conversar y no voy a reprochar nada”, anticipó.

Luego de la práctica vespertina del martes en donde los titulares vencieron dos a cero a los suplentes, el arquero que no formó parte de la misma porque los elegidos fueron Gabbarini -equipo titular- e Hilario Navarrro -suplentes-, Assman explicó: “tendremos una charla con Ramón para ver que depara para el arranque, me toque o no atajar voy a trabajar”.

Consultado en Rock and Closs acerca de por qué no había atajado en el verano, entendió: “ninguno se cree titular, empecé la era Ramón como titular, uno siempre quiere jugar aunque sean partido de verano”. Por último, contó que lo llamó el presidente para contarle ofrecimientos. “Lo peor sería que no te den el por qué. Me llamó Javier pero aún no he hablado. Veremos, yo me quiero quedar pero quiero saber cuál es mi situación para tener tranquilidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here