Hinchas de Racing ingresaron armados al predio de Wilde

2

Un hincha caracterizado de Racing ingresó al predio de Las Flores de Independiente en Wilde. Una de las tres mujeres que lo acompañaba lucía un tatuaje de Racing y allí fue cuando surgieron los cruces con jóvenes del Rojo. Según contó Daniel Ominelli, Jefe de Seguridad del Club, el personal intervino rápidamente y pidió a las 4 personas que se retiren del predio.

Sin embargo, el hombre quien se trasladaba a bordo de una camioneta exhibió un arma y allí fue cuando se solicitó la intervención del personal de la Comisaría Quinta de Wilde ubicada a trece cuadras del predio. El revolver tenía pedido de secuestro y los implicados se retiraron esposados.

También fue secuestrada la camioneta y todas las pertenencias que había en su interior fueron puestas a disposición del fiscal de turno. Cabe destacar el rápido accionar del personal de seguridad del Club Atlético Independiente.

2 Comentarios

  1. sin club puto q envidia me tenes .deci voz que tenemos una barra incapas de hacer algo al respecto x q no van a la cancha de rosin y la prenden fuego , me parese q no les da la sangre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here