Ygnazzi: “La semana que viene arrancará la inscripción de socios”

2

El Gerente Ejecutivo de Independiente, Alejandro Ygnazzi, aseguró en el programa Ecos del Rojo AM 1220 que “la semana que viene arrancará la inscripción de socios”. Además, contó el trabajo que realizó para abaratar costos: “El nuevo hotel de Ezeiza genera entre un 15% y un 17% menos por jugador a diario. Son 14 concentraciones”.

La nueva comisión directiva trabaja sin descanso para tapar agujeros y cumplir las promesas que hicieron en campaña. “La semana que viene arrancará la inscripción de socios”, aseguró Ygnazzi. Y agregó: “La idea es que puedan convivir los carnets nuevos con los que se vayan a entregar. Se tarda un minuto por impresión de carnet, la gestión será rápida”.

Por otro lado habló de los beneficios del nuevo hotel en el que concentrará el plantel: “El nuevo hotel de Ezeiza genera entre un 15% y un 17% menos por jugador a diario. Son 14 concentraciones”. Y elogió a tres jugadores que se mostraron con ganas de ayudar: “Rodríguez, Milito y Julián Velázquez tienen ganas de ayudar a la administración del club”.

También tocó el tema que tanto preocupa a muchos hinchas de Independiente, el estadio Libertadores de América. “Hay una empresa que se ofreció para hacer la pensión debajo de la Bochini”, expresó. Y siguió: “La semana que viene vamos a reacomodar los baños de las plateas y de las populares”.

Respecto de la estrategia de marketing del club fue claro: “El marketing será digital, habrá presencia en videojuegos. Estaremos en todos lados. También estamos en tratativas con Fox HD para tener un programa en la televisión”.

Finalmente contó quien se encargará del tema de los viajes para los socios que quieran ir de visitante: “Claudio Keblaitis se encargará de la contratación de micros para socios en la nueva subcomisión”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here