La Reserva perdió en Venado Tuerto

0

Los dirigidos por Cristian Díaz fueron invitados a Santa Fe en donde visitaron al club Jorge Newbery de dicha ciudad -milita en el Torneo Argentino B-. Allí, con motivo de la inauguración oficial de la iluminación, el Rojo perdió 2-0. Los dirigidos por Cristian Díaz salieron a la cancha con: Daffonchio; Ojeda, Villalba, Contrera, Vidal; Gay, Muñoz, Suárez,  Arce; Jaime y Elizari.

En el segundo tiempo, en tanto, ingresaron Miranda por Jaime, Ontivero por Arce y Onraita por Ojeda. El Rojo fue más en 10 minutos con pelota parada y remates de media distancia de Vidal, Elizari y Gay.También se destacó Jaime quien siempre que encaró a los rivales pasó en velocidad. A los 30 del primero, llegó la apertura del marcador cuando Leandro Mánquez remató de media distancia y batió a Facundo Daffonchio.

A comienzos del segundo, volvieron a tenerla Muñoz  y Vidal quien sigue dando que hablar con su remate de media distancia. Sin embargo, a los 31 y tras un centro desde la banda, el delantero local la cruzó sobre el palo izquierdo de Daffonchio y liquidó el partido. Sergio y Miranda intentaron descontar con reiteradas pasadas en velocidad, sin embargo la defensa local los cortó con infracciones.

Foto y crónica: Somosclubes.com.ar


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here