Eichenblat: “A partir del martes todos los hinchas se podrán asociar”

1

El secretario de prensa, Darío Eichenblat, manifestó que “a partir del martes todos los hinchas de Independiente se podrán asociar”, en declaraciones a Independiente de América AM 1070. También contó que se venderán populares a los no socios cuando se juegue de local.

La promesa que hizo la dirigencia de Independiente en su campaña está a punto de convertirse en realidad. “A partir del martes de 9 a 20 horas en la sede de Avellaneda, todos los hinchas de Independiente se podrán asociar”, aseguró Eichenblat. Y añadió: “A partir del miércoles se podrá hacer en Boyacá. El valor será de tres cuotas por adelantado más $40 del carnet. Sólo se necesitará el DNI para hacerlo”.

Por otro lado dijo que “cuando se juegue de local se venderán populares a los no socios“. Y contó que por el momento el valor de la cuota social permanecerá igual. Por último se refirió al traslado de hinchas hacia San Juan el próximo sábado: “habrá micros Plusmar a disposición del hincha que quiera viajar con un valor muy bueno de $300”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here