Ya piensa en San Juan

0

El Rojo volvió a los entrenamientos en Villa Domínico, luego de las dos derrotas de titulares y suplentes frente al equipo alternativo de Platense y un combinado de 3ra división. El Rojo había tenido el domingo libre. Hubo trabajos tácticos y fútbol reducido.

Ante la falta de gol, el entrenador dispuso dividir el grupo en dos y practicar ejercicios de defensa y ataque en dos mitades de cancha, tanto con titulares como con suplentes. El ejercicio ya es cuenta corriente desde la llegada de Ramón Díaz a Independiente.

Luego, otros dos ejercicios que son marca registrada del riojano. Ejecución de centros comenzando los ataques desde la mitad de la cancha y triangulaciones con el doble  cinco para que los volantes superen marcas en posesión ofensiva. La única baja fue Patricio Rodríguez  quien no se entrenó porque tuvo que ir de urgencia al dentista.

Independiente viajará a San Juan el viernes al mediodía y se hospedará en el Hotel Alkazar ubicado en Laprida 82 Este. Por la tarde habrá reconocimiento del Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El partido frente a San Juan está programado para las 21:10 del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here