M. Velázquez: “Se cortó el diálogo y la convivencia no iba a ser buena”

0

Maximiliano Velázquez tuvo su primer entrenamiento en Lanús y cargó contra Ramón Díaz. “No me gusta ser juzgado solo por un partido. Todo el plantel hizo una pretemporada bárbara y no lo soporto. Me molesta”, aseguró el lateral zurdo en diálogo con Tiempo Extra por TyC Sports.

Rápidamente agregó: “en el fútbol por más que seas calentón y tengas una personalidad fuerte hay cosas que las tenes que dejar pasar”. A pesar de su malestar, el defensor contó que el técnico le pidió “que se quede a pelear un puesto”. La molestia surgió por el cambio en el entretiempo frente a Racing. “No le encuentro una explicación. No soy un necio y tuve momentos buenos y malos pero no era el momento”, entendió.

“La salida fue rápida y esperada, hubo un cambio en el pensamiento del técnico tras un mes de pretemporada. Se cortó el diálogo, hubo un click y no lo entendí. Tenía la cabeza puesta en San Martín de San Juan y fue un golpe duro que no me esperaba para nada”, describió. Y concluyó: “habló mucho conmigo durante la pretemporada y me extrañó el cambio rotundo. Me di cuenta que algo pasaba, fue brusco y la convivencia no iba a ser buena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here