Cantero: “Menotti se hizo el revolucionario y quería que le paguemos en dólares”

2

En el encuentro nacional de peñas organizado por los socios de San Juan, se hizo presente Javier Cantero quien aprovechó la visita de todos los hinchas de las diferentes provincias para contarles la situación del club. “Vamos a llamar a una asamblea para explicar lo que hizo Menotti y los de la comisión anterior. Si los socios acceden, los expulsaremos“, aseguró.

Luego amplió: “Menotti se hizo el revolucionario y quería que le paguemos en dólares”. Orgulloso, contó que “desde que asumimos pagamos todo lo que tuvimos que pagar”. Y chicaneó: “no es tan complicado manejar Independiente. Hay mucha gente dispuesta a ayudar gratuitamente”.

Respecto a los aportes de los socios, desarrolló: “no abrimos una cuenta bancaria por si hay otro embargo. Queremos hacer una cuenta blindada”. Por último, volvió a referirse al estado actual de la deuda. “Debemos entre 320 y 330 millones. La gente que nos hizo esto merece el escrache publico y no pisar mas Avellaneda”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Sr. Cantero, me parece que ud. habla demasiado y la mayoría de las veces se va de boca, sugerir un escrache es incitar a la violencia, o ud. cree que un escrache va a terminar pacíficamente?
    Y cuidado, que si esta modalidad por ud. sugerida se lleva a cabo, no sería raro que en represalia ud. mismo sea víctima de ella.
    No está tratando con gente fácil, creo que ud. se siente omnipotente porque la Afa, el Coprosede y el periodismo lo apoyan, pero entienda que estos apoyos son palabras nada más, si las cosas no andan bien como todos queremos, ud. se va a encontrar solo, la victoria tiene muchos padres, ante la derrota estamos solos.
    Con todo respeto le sugiero que sea más prudente, es tentador tener un micrófono delante, pero si hay algo que critico de su gestión es el exceso de exposición mediática, el presidente de Estudiantes también combate a los barras, pero no habla tanto como ud., y de paso, lamentable escuchar al tesorero llorando por un embargo, deslizando amenazas y denunciando complots por parte de la justicia.
    Si tienen pruebas de lo que dicen, hagan una denuncia formal, y si no es así, piensen antes de hablar, va a llegar un punto en el que la gente se va a cansar del palabrerío y ya nadie les va a creer.
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

  2. Sr. Cantero el escrache es una medida fascista y detestable. Lo que debe hacer es encontrar las pruebas para denunciarlos penalmente y que la justicia les aplique el rigor de la ley.

    Los hinchas no olvidaremos a Comparada y todos sus compañeros de andanzas, pero el escrache es una actitud que debería desaparecer de nuestra sociedad, sobre todo si no se ha expedido la justicia.

    Usted es un dirigente y su responsabilidad ahora es serlo y parecerlo, no se un hincha más ni hacer populismo con sus frases.

    Lo he apoyado hasta ahora y lo seguiré apoyando pero no en un escrache.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here