Mismo día y horario frente a Lanús

0

Finalmente el partido entre Independiente y Lanús se va a jugar en el mismo día y horario que estaba estipulado por la AFA. El encuentro será el domingo a las 17 hs en el Estadio Libertadores de América.

El conflicto surgió porque en la ciudad de Avellaneda durante todo el fin de semana se va a realizar un Corso por el feriado de Carnaval. El mismo se va a llevar a cabo a pocos metros de la cancha y comenzaba a las 20 hs cuando todavía la gente que concurre al Libertadores de América esta desalojando la cancha, lo cual complica en cuanto a los pocos accesos que hay y la falta de policías para armar dos operativos distintos.

Durante las últimas horas hubo algunas declaraciones cruzadas entre el Presidente de Independiente Javier Cantero y el ex Vicepresidente del club y actual Consejal de Avellaneda Hugo Barrueco, pero por suerte el conflicto llegó a su fin.

La Comisión Directiva se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con el municipio para que sólo por el domingo el Corso se corra de horario a las 21.30, así la gente que concurre al Estadio se puedan ir con total normalidad y porque no, hasta quedarse a disfrutar del evento. “Se pudo llegar a un acuerdo, se va a retrasar el comienzo del Corso, así la gente del fútbol pueden regresar a sus casas sin complicaciones en el tránsito debido a los pocos accesos que tiene la cancha y también la gente de Avellaneda disfrutar de los Carnavales”, manifestó Barrueco en Radio 9 AM950.

Por el lado de Independiente el Secretario Deportivo Mario Fuentes, en su cuenta de Twitter comunicó: “Fruto de las gestiones realizadas por la CD, se confirma en la AFA, el próximo domingo 17 hs : Independiente Vs Lanús en nuestro estadio”.

Problema solucionado, Independiente puede jugar su partido frente a Lanús a las 17 hs y la gente de Avellaneda tendrá su Corso sobre la Avenida Belgrano, entre General Paz y Güemes a partir de las 21.30 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here