La Norte Alta no será gratis

2

A través de un comunicado en el Sitio Oficial, la Comisión Directiva de Independiente dio marcha atrás con otorgarles a los Socios la Platea Norte Alta gratis. La misma pasará a tener un abono de $180 por todo el Clausura 2012 y para el encuentro con Lanús los asociados deberán pagar $20.

El cambio, lamentablemente se debe a los continuos embargos e inhibiciones que llegaron al club en las últimas semanas. Ya es sabido el enorme pasivo que dejaron los dirigentes anteriores y la nueva Comisión Directiva tuvo que tomar esta resolución.

A continuación el comunicado donde se detalla lo que sucedió:

Les informamos a todos los asociados del Club Atlético Independiente que durante el período comprendido entre los días 3 y 9 del corriente mes de febrero, hubo que afrontar erogaciones no previstas por la suma aproximada de $ 2.000.000.-, la cual estaba destinada al pago de otras obligaciones impostergables. Dicho monto tuvo que ser derivado a los acreedores que se detallan, que de manera compulsiva obligaron a la Institución a afrontar las mismas, ya que de no hacerlo, sus consecuencias serían aún más gravosas.

3/2: Inhibición de Cesar Luis Menotti. Pago en el acto de cien mil dólares (U$S 100.000.-) y diez (10) cuotas de treinta y tres mil dólares (U$S 33.000.-) a abonar de marzo a diciembre del corriente año.
7/2: Inhibición de Hugo José Castañeira (representante del jugador Gastón Machín): Pago en el acto de veinte mil dólares (U$S 20.000.-) y diez (10) cuotas de siete mil ciento veinte dólares (U$S 7.120.-) a abonar de abril/12 a enero/13.
9/2: Embargo de un millón trescientos sesenta mil pesos ($ 1.360.000.-) de la cta. cte. del BPBA, por Talber Comunicaciones S.R.L. por un préstamo financiero recibido por la anterior gestión.

Entendemos que cuando un escenario se modifica hay que tener la capacidad de cambiar a tiempo si las circunstancias lo ameritan y si bien basados en nuestra idea de que vuelva la familia roja al Estadio, se había anunciado la gratuidad para el ingreso a la platea alta norte, las circunstancias apuntadas, sumado a lo manifestado por socios que se acercaron a la Sede Social o llamaron por teléfono, hicieron que la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente en su reunión del 15/02/12 tomara la decisión de poner a la venta las mismas.

El valor del abono, que incluye todos los partidos de local del torneo clausura 2012 será de ciento ochenta pesos ($ 180.-) y veinte pesos ($ 20.-) sólo por el partido del próximo domingo contra Lanús.

No nos caben dudas que será comprendida esta decisión, que podrá ser entendida a partir de la situación económica y financiera por todos conocida y que hizo que durante el pasado mes de enero se lograra disminuir drásticamente la cantidad de integrantes del plantel de fútbol profesional, como asimismo tomar decisiones que redundarán en bajar el gasto mensual operativo y en paralelo generar nuevos ingresos, como por ejemplo la reapertura de la inscripción de socios de la manera más amplia e irrestricta, que permite ahora cristalizar a muchos hinchas, su ferviente anhelo largamente postergado.

Independiente está en marcha para volver al sitial que le corresponde y que todos deseamos, pero es un esfuerzo titánico el que deberá hacerse. Seguro que lo vamos a lograr entre todos los que sentimos un amor irrenunciable por nuestros colores.

COMISION DIRECTIVA

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here