Jeremías te necesita, ayudalo a viajar

0

Jeremías Demian Care es un niño de 1 año y 8 meses que el año pasado, gracias a la ayuda de muchos hinchas y simpatizantes de Independiente, pudo viajar a China para realizarse un tratamiento de células madre para combatir el Síndrome de West. Los resultados fueron muy favorables y altamente positivos, pero necesita hacer la rehabilitación en un centro especializado en Cuba.

El tratamiento es costoso y no se sabe bien el tiempo que tiene que permanecer en Cuba, pero se especula un mínimo de tres meses. En total se necesitan U$S 65.000.

Este domingo, Jeremías y sus padres estarán en el Estadio para que todos aquellos que quieran dar una mano puedan acercarse y conocer más sobre su caso.

La cuenta es en el BANCO DE LA NACION ARGENTINA, CAJA DE AHORROS Nº 501154787 DENOMINACION CARE JEREMIAS DEMIAN ORDEN CARE DEMIAN EMMANUEL SUCURSAL 2432 MERLO.
CBU: 0110050130005011547879
CUIL: 20-32546253/2

Cuando se realice una donación avisar a la persona del banco que es una cuenta benéfica.

A continuación la carta de la familia Care:

Hola soy Jeremías Demian Care tengo 1 añito y 8 meses, a los pocos meses de vida me diagnosticaron Síndrome de West y Parálisis Cerebral, actualmente estoy recién llegado de China, lugar donde me realizaron un tratamiento con Células Madre. Aún no camino ni gateo, me cuesta agarrar objetos y no puedo valerme por mi mismo. Los médicos me dijeron que vería cambios de aquí a 5 o 9 meses, siempre y cuando tenga una buena rehabilitación. Mis papis, al igual que siempre, no bajan los brazos y encontraron un centro de rehabilitación y restauración neurológica en Cuba llamado CIREN, donde la primer semana me realizaran muchos estudios y de ahí se evaluaría cuanto serian los meses que debo permanecer allí, aunque mínimamente son tres meses. Tengo fecha para marzo y debo reunir el dinero para los estudios, para pagar cada siglo (los siglos son de 28 días y aun no se cuantos tendré que quedarme, pero mínimo tres meses), para vivir en Cuba, estadía, alimentación, pasajes, seguro medico (lo exige el gobierno cubano) y demás gastos. En total, son U$S 65.000. Ya una vez todos ustedes hicieron posible mi tratamiento. Les pido por favor todos me ayuden con un poquito, juntos vamos a lograrlo y voy a poder hacer una gran rehabilitación y mi tratamiento habrá valido la pena! MUCHAS GRACIAS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here