Bochini: “Benítez tiene que jugar”

3

El máximo ídolo de Independiente habló esta noche con La Visera y expresó que “Benítez tiene que jugar”. Y siguió: “A los jugadores hay que llevarlos de a poco si tenés uno superior adelante, pero si no tenés uno superior al del banco, hay que ponerlo. Ayer cuando entró cambió el partido y si hubiese entrado antes capaz que el resultado era otro”.

También opinó sobre los jugadores que le gustaría que asistan a los delanteros del equipo: “Rodríguez, Defederico y Fredes pueden asistir tranquilamente a los delanteros y hacer que haya más chances de gol. Y al equipo le serviría porque no tiene profundidad y no llega al área con la suficiente cantidad de gente para desnivelar”.

“Me gustó mucho cuando entró Ivan Pérez porque puso tres pelotas importantes que Godoy no había puesto en todos los minutos que le tocó jugar”, expresó.

Finalmente se refirió al entrenador: “Ramón Díaz debe seguir porque ya está y además conoce al plantel”.

3 Comentarios

  1. EL UNICO QUE NO SE DA CUENTA QUE BENITEZ Y VILLAFAÑEZ TIENEN QUE SER TITULARES ES EL VENDE HUMO DE RAMON,PONE A LOS IMPRESENTABLES DE FERREYRA, NUÑEZ, DEFEDERICO Y RESORTE PARRA. OJO TAMBIEN ME GUSTAN VIDAL, PIZZINI Y MONSERRAT.IVAN PEREZ ES UN BUEN JUGADOR PERO LE HACE FALTA UNA TRANSFUSION DE SANGRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here