Cantero: “Ramón nos está respaldando”

0

Javier Cantero se hizo presente en la práctica y brindó apoyo a jugadores y cuerpo técnico. “Los insultos no tienen que ser para los jugadores que ayer tuvieron una actitud bárbara y pusieron huevos, sino para los que tomamos decisiones en el máximo nivel del club”, aseguró.

Luego, amplió: “tomamos decisiones y si las cosas no funcionan acá tienen los responsables, los mucahchos estan trabajando muy bien y estoy seguro que vamos a salir“. Sobre el entrenador, interpretó: “no me gusta la palabra respaldo porque se respalda a los débiles. Ramón se respalda solo con su trayectoria y el nos está respaldando a nosotros”.

También hubo espacio para referirse al post partido de ayer. “Los jugadores estaban muy tristes en el vestuario. Estamos juntos: cuerpo técnico, dirigentes y plantel para salir adelante. La gente está un poco enfurecida, los entiendo porque soy hincha a pesar de que nunca insulté a un jugador”, narró.

A la hora de hacer una interpretación sobre la reacción entendió que “los hinchas se bancaron años de goleadas en contra y de bajar la estadísticas, pero dos derrotas 1-0 parecen el fin del mundo”. Por último, asveró: “son dos fechas y perdimos dos partidos por la mínima diferencia que podrían no haberse perdido. El objetivo tampoco es empatar sino ser protagonista y todavía nos falta.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here