Parra: “Asumo que nos insultan por decantación”

0

El delantero de Independiente, Facundo Parra, dialogó esta tarde en La Red y manifestó que la gente los insulta por decantación. Y agregó: “No puedo cambiar una situación de la cual no tengo formas”. También se refirió a Ramón Díaz, al rendimiento del equipo y a la barra brava.

Los insultos y la silbatina tras el partido contra Lanús trajo cola.  Y Parra fue claro: “Aumo que nos insultan por decantación. No puedo cambiar una situación de la cual no tengo formas”. “Igualmente es entendible porque no rendimos contra San Martín y si bien mejoramos, no dimos lo que el hincha busca ante Lanús. Asumimos las responsabilidades”, agregó.

Respecto del entrenador, reconoció que tiene trayectoria como para levantar esto: “No se puede negar que Ramón ganó mucho, yo veo el laburo del día a día y es bueno. El fútbol es resultadista”. Y siguió: “El jugador tiene que respetar al técnico y tratar de dar lo mejor más allá de lo que te guste o no”.

Por otro lado marcó la clara falta de ocasiones de gol del equipo y manifestó que “no se logra crear peligro ni sostener la pelota”. “Algo pasa y es claro, no depende del gol o la picardía. El juego es en conjunto y no se genera”, sentenció.

También contó que la barra brava le hizo un pedido a los jugadores: “Me enteré que la barra quería camisetas, pero es parte de lo normal. ¿Cómo cambiamos la inseguridad del país? Hay que tratar de evitar el problema”.

Finalmente se quejó por los penales no cobrados en las dos fechas disputadas: “Vamos a tener que hablar con los árbitros para que nos den una mano. Son 3 en 2 partidos.Voy a llamar a quien dirija”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here